Juntos también en este viaje
Muchas cosas han cambiado, pero no nuestro compromiso contigo. Ya contamos con las medidas de higiene recomendadas para garantizar tu salud y la de los profesionales que trabajan en la red de concesionarios oficiales de Volkswagen.
Trabajamos para ti con la misma seguridad de siempre
Medidas de higiene
Nuestra prioridad: tu protección y la de todos
Cuando tu salud es lo más importante para ti, también es lo más importante para nosotros. Por eso, nuestro principal objetivo es que estés seguro.
Acciones recomendadas
¿En qué consiste?
Estas son las medidas con las que cuenta la red de concesionarios oficiales, en mayor o menor medida, según considere necesario.
- Limpieza y desinfección de las instalaciones
- Medidas de higiene personal y control de temperatura
- Nuevas reglas para respetar las distancias de seguridad
- Protocolos de entrada, salida, carga y descarga para proveedores externos
- Sistemas de verificación del cumplimiento de estas medidas
Buenas prácticas
Así lo estamos haciendo en la fábrica de Navarra
En las instalaciones de Navarra, ya se ha establecido un protocolo de higiene para la reapertura del día 27. Los profesionales de la fábrica dispondrán de todas las facilidades y material de protección necesario para trabajar con la máxima seguridad.
Consejos de higiene
Protegerte también está en tus manos
Queremos que te sientas seguro al volante de tu Volkswagen. Por eso, las precauciones no terminan al salir del taller. Siguiendo estas sencillas recomendaciones, podrás mantener tu coche siempre limpio y desinfectado.
- Lávate las manos antes de entrar.
- Una vez dentro, aplica desinfectante sobre una tela o papel y pásalo por encima del volante, la palanca de cambios, el freno, la radio y elementos de Infotainment, las manetas de las puertas, el cinturón de seguridad, los comandos de aire y las luces.
- Luego, desinfecta tus manos con alcohol o gel antibacteriano.
- Evita toser o estornudar abiertamente en el coche. Tampoco lo hagas sobre tus manos, ya que después tendrás que tocar cualquier parte de tu coche. Mejor utiliza un pañuelo de papel desechable o cúbrete con el codo.