Volkswagen nuevos en stock
Caddy Origin 2.0 TDI 75 kW (102 CV)
- Cambio manual
- Diésel
- Gris
- Por 29.000 € *
- Potencia 75 kW (102 CV)
- Consumo Combinado 5.4 (l/100 km)
- Emisión CO2 142 (gr/km)
- Distintivo ambiental
Caddy Origin 2.0 TDI 75 kW (102 CV)
- Cambio manual
- Diésel
- Gris Plata
- Por 29.000 € *
- Potencia 75 kW (102 CV)
- Consumo Combinado 5.4 (l/100 km)
- Emisión CO2 142 (gr/km)
- Distintivo ambiental
Caddy Origin 2.0 TDI 75 kW (102 CV)
- Cambio manual
- Diésel
- Blanco
- Por 29.020 € *
- Potencia 75 kW (102 CV)
- Consumo Combinado 5.4 (l/100 km)
- Emisión CO2 143 (gr/km)
- Distintivo ambiental
Caddy Origin 2.0 TDI 75 kW (102 CV)
- Cambio manual
- Diésel
- Blanco
- Por 29.020 € *
- Potencia 75 kW (102 CV)
- Consumo Combinado 5.4 (l/100 km)
- Emisión CO2 143 (gr/km)
- Distintivo ambiental
Caddy Origin 2.0 TDI 75 kW (102 CV)
- Cambio manual
- Diésel
- Gris
- Por 29.025 € *
- Potencia 75 kW (102 CV)
- Consumo Combinado 5.4 (l/100 km)
- Emisión CO2 142 (gr/km)
- Distintivo ambiental
Caddy Origin 2.0 TDI 75 kW (102 CV)
- Cambio manual
- Diésel
- Blanco
- Por 29.065 € *
- Potencia 75 kW (102 CV)
- Consumo Combinado 5.5 (l/100 km)
- Emisión CO2 144 (gr/km)
- Distintivo ambiental
Caddy Origin 2.0 TDI 75 kW (102 CV)
- Cambio manual
- Diésel
- Blanco
- Por 29.065 € *
- Potencia 75 kW (102 CV)
- Consumo Combinado 5.5 (l/100 km)
- Emisión CO2 144 (gr/km)
- Distintivo ambiental
Caddy Origin 2.0 TDI 75 kW (102 CV)
- Cambio manual
- Diésel
- Blanco
- Por 29.090 € *
- Potencia 75 kW (102 CV)
- Consumo Combinado 5.4 (l/100 km)
- Emisión CO2 143 (gr/km)
- Distintivo ambiental
Caddy Origin 2.0 TDI 75 kW (102 CV)
- Cambio manual
- Diésel
- Azul
- Por 29.145 € *
- Potencia 75 kW (102 CV)
- Consumo Combinado 5.4 (l/100 km)
- Emisión CO2 143 (gr/km)
- Distintivo ambiental
Caddy Origin 2.0 TDI 75 kW (102 CV)
- Cambio manual
- Diésel
- Gris
- Por 29.330 € *
- Potencia 75 kW (102 CV)
- Consumo Combinado 5.4 (l/100 km)
- Emisión CO2 143 (gr/km)
- Distintivo ambiental
El precio mostrado no incluye IVA, transporte ni impuestos de matriculación. Gastos de preentrega y matriculación también excluidos. Campañas comerciales incluidas.
A los efectos oportunos, le informamos que los precios que se muestran en la presente herramienta "Stock Locator" son precios recomendados, sin constituir, por tanto, ni una oferta vinculante ni un presupuesto. Por ello, VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, S.A. no asume ninguna responsabilidad en relación con la información que figura en esta herramienta (características del vehículo, equipamiento, etc.), aceptando expresamente los usuarios esta exención de responsabilidad.
En consecuencia, y en el caso de estar Ud. interesado en adquirir dicho vehículo, deberá contactar con el Concesionario Oficial que dispone del mismo o, en su caso, con el Concesionario Oficial de su elección para que le informe de las condiciones específicas que éste le pueda ofrecer y, en su caso, le elabore el correspondiente presupuesto u oferta personalizada.
Cómo leer la Etiqueta de neumáticos de la Unión Europea
-
Ahorro de combustible
Dependiendo de la resistencia de rodadura del neumático, el ahorro de combustible irá de clase A (máximo ahorro de combustible) a clase G (mínimo ahorro de combustible). Entre cada clase, el consumo de combustible aumenta, aproximadamente, 0,1 litros por cada 100 km.
-
Agarre en superificies mojadas
A la hora de conducir, un buen agarre en condiciones de superficies mojadas es crucial. El índice de agarre en superficies mojadas indica el comportamiento que tendrá el neumático en condiciones de superficies mojadas, y dicho comportamiento se calificará de clase A a clase G (aunque en la actualidad ya no se utilicen las clases D y G). Por lo general, la etiqueta de la UE utiliza un supuesto de 80 km/h. Al frenar a dicha velocidad, en condiciones de superficie mojada, los neumáticos de clase A se detienen a los 28 metros. Por el contrario, los neumáticos de clase F necesitan 46,5 metros para detenerse, lo que supone una diferencia de más de 18 metros. Desde el punto de vista de la seguridad, lo sensato es elegir neumáticos de clase superior.
-
Nivel de ruido
El nivel de ruido es el ruido externo que genera el neumático al rodar, medido en decibelios. El número de ondas sonoras marcadas en la etiqueta indica el nivel de ruido de los neumáticos. Una sola onda sonora indica que el neumático tiene el nivel de ruido más bajo, entre 67 y 71 dB. Tres ondas sonoras indican el nivel más alto, entre 72 y 76 dB.