Los ingresos por ventas se sitúan en 15.100 millones de euros Resultado operativo de 743 millones de euros debido a la reestructuración La campaña de modelos garantiza la mejor oferta de productos en la historia de la marca Cumpleaños de un icono: 75 años de la furgoneta VW
Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la FurgoVolkswagen 2025, el evento más emocionante para los amantes de las furgos Volkswagen que se celebrará del 23 al 25 de mayo en la Costa Brava Esta 21ª edición coincide con el 75º aniversario de la legendaria Volkswagen T1, un hito que se celebrará de forma muy especial dentro del programa de actividades La comunidad de propietarios de Volkswagen ‘The Originals’ contará con ventajas especiales, acceso exclusivo y muchas sorpresas más
Volkswagen Vehículos Comerciales celebra los 75 años de la furgoneta VW, el vehículo comercial europeo con el ciclo de producción más largo y el más exitoso de todos los tiempos, con 12,5 millones de unidades. Antes, ahora y siempre, la furgoneta VW es un referente en polivalencia para el trabajo, la familia, el ocio y la aventura; y un vehículo icónico y original que genera sonrisas a su paso y entre sus propietarios. Los actuales Transporter y el Caravelle, junto con el Multivan y el California, así como los ID. Buzz e ID. Buzz Cargo, forman la mayor gama de la historia. Este año se celebrarán muchos eventos con motivo del 75 aniversario, desde los “75 años de la furgoneta VW” (24 y 25 de mayo, en Wolfsburgo) y VW Bus & Coffee (1 de junio, en Hannover), a los eventos de Salzburgring (del 16 al 18 de mayo), España y República Checa (del 23 al 25 de mayo)
El Caddy híbrido enchufable está disponible como un turismo de hasta 7 plazas o en versión Cargo para el reparto de última milla Ofrece una autonomía en modo eléctrico de hasta 122 kilómetros En los últimos años, la marca ha llevado a cabo una profunda renovación de su gama de modelos y prepara importantes lanzamientos para los próximos meses Volkswagen Vehículos Comerciales registra en 2024 la cuota de mercado más alta en la historia de la marca en España La rentabilidad media de la red de concesionarios se situó por encima del 3% el pasado año, un porcentaje que triplica la media del mercado Albert García, director general de Volkswagen Vehículos Comerciales: “En 2024 cerramos un año extraordinario y las perspectivas para este año son muy positivas. Con el Caddy PHEV estamos lanzando al mercado una alternativa para las familias y el reparto de última milla con un producto pionero en su segmento y que tiene mucho potencial. Tenemos una gran oportunidad de crecimiento como se está viendo en el aumento del uso de esta tecnología en el mercado de turismos”
Bremen Classic Motorshow 2025: Volkswagen Vehículos Comerciales Oldtimer exhibe un singular sincro T3 con plataforma y un Multivan sincro T4 que batió récords La primera furgoneta de producción en serie con tracción total: en 1985, el T3 Syncro se estrenó como el primer Transporter con tracción total; estaba disponible en casi todas las versiones de carrocería Furgonetas 4x4 para la era moderna: en 2025, las versiones con tracción total del Multivan, California, Transporter, Caravelle e ID. Buzz continuarán la historia
La planta de Hanover ha comenzado a utilizar electricidad procedente de fuentes renovables a principios de enero Los centros de Polonia solo utilizan electricidad verde desde 2019 Karl Bernqvist: "Este es un paso importante hacia una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente"
Volkswagen Vehículos Comerciales entregó un total de 408.300 vehículos a clientes Crecimiento significativo del Caddy, el Multivan y el Crafter El gran número de nuevos modelos lanzados el año anterior da como resultado una gama de productos puntera para 2025: el trío formado por el Multivan, el ID. Buzz y nuevo Transporter al completo Internacionalización en 2025: El ID. Buzz se lanza en otros seis países, entre ellos Australia y Japón
Diseñada sobre la avanzada plataforma MQB, el nuevo modelo ofrece una experiencia de conducción similar a la de un coche El nuevo California emplea el concepto de tres espacios gracias a la inclusión de dos puertas laterales correderas en toda la gama En su séptima generación, el vehículo camper por excelencia mantiene su esencia como símbolo de libertad Una historia de éxito: desde que se fabricó la primera unidad en 1988 se han vendido más de 280.000 unidades en todo el mundo Año récord en España: las ventas del California en 2024 marcan un hito histórico Estrena versión PHEV 4Motion, cambio DSG en toda la gama y doble puerta lateral corredera de serie, entre otras novedades Albert García, director general de Volkswagen Vehículos Comerciales: “2024 será un año extraordinario. Estamos en un momento inmejorable a nivel de producto en la historia de la marca. La llegada de nuevos modelos, como el California, nos va a permitir seguir creciendo y consolidar nuestro posicionamiento con uno de los modelos más icónicos, reconocidos y queridos de nuestra gama”
ntra a formar parte del Comité Ejecutivo de Volkswagen Group España Distribución con efectos desde el 1 de octubre García ocupaba hasta ahora el puesto de director de Marketing de la marca Volkswagen Turismos Paco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución: “El gran bagaje de Albert García en marketing le convierte en la persona idónea para continuar con el crecimiento de una marca con iconos como el California”
La planta solar tiene una capacidad de más de 15 megavatios Recientemente ha finalizado la segunda fase de construcción de la instalación de 22 hectáreas Stefanie Hegels: "Es un gran paso en nuestro camino hacia la autosuficiencia energética"