El Bulli, del que se han vendido aproximadamente doce millones de unidades en todo el mundo, es el genuino de su gama. Es sinónimo de «La forma sigue a la función». Ya la versión original T1 -presentada a la prensa en 1949- ofrecía esta genial mezcla de máximo aprovechamiento del espacio y un diseño extremadamente claro. Estilo Bauhaus sobre ruedas. Desde hace seis generaciones es el ADN de un icono. Ahora, Volkswagen Vehículos Comerciales transfiere el modelo de culto a la era de la digitalización: T6.1. Icono de última generación. El Bulli 6.1 tiene ahora acceso a Internet, indica la información de modo completamente digital (si se desea), dispone de funciones de conducción semiautónomas y actualiza tanto sus equipamientos como el diseño. La preventa en los primeros países acaba de comenzar. Su lanzamiento al mercado se producirá en otoño. Hasta entonces el Bulli 6.1 estará, como es tradición, a disposición de los medios de comunicación que tendrán la ocasión de poder probarlo por primera vez. Entre la presentación a la prensa de las versiones T1 y T6.1 han pasado ya 70 años -ningún otro vehículo comercial del mundo se sigue ofreciendo continuadamente desde hace tanto tiempo. Por esta razón, no hay otro vehículo comercial con un nivel de perfeccionamiento similar al del Bulli 6.1.
*Más información en PDF adjunto
Amplias mejoras: con una nueva e innovadora gama de sistemas de asistencia e infotainment interconectados Más la seguridad: la dirección asistida electromecánica posibilita la integración de nuevos sistemas de asistencia Siempre conectada: la radio digital
La gama se organiza en torno a tres conceptos clave: lifestyle, outdoor y familiaLos siete modelos ofrecen máxima versatilidad y tecnología con el espíritu aventurero que caracteriza a la marcaLos 50 trajeron consigo algo nuevo.
Volkswagen Vehículos Comerciales lanza en España una nueva y completa versión de entrada a la gama Multivan, el nuevo The OriginalA la venta a partir de 33.000 euros, incluye el equipamiento más funcional y completo