La marca de Hanover exhibe soluciones personalizadas para cubrir todos los segmentos del mercado La reducción de emisiones, prioridad de la marca El nuevo e-Load up! introduce la propulsión eléctrica a la gama de modelosSoluciones para el trabajo y el ocio, o "Trabajo. Ocio. Soluciones.", es el lema escogido por Volkswagen Vehículos Comerciales en el Salón de Vehículos Comerciales IAA, que abre sus puertas el próximo 25 de septiembre de 2014. El fabricante de vehículos comerciales ligeros con sede en la capital de Baja Sajonia prepara una presentación imponente en su propio territorio. "Exhibiremos la solución adecuada para todas las necesidades profesionales y privadas de nuestra vida. Sabemos lo que quieren los clientes y nosotros se lo proporcionamos", afirma Bram Schot, Presidente del Consejo de Dirección de la marca.
Este furgón eléctrico de pequeñas dimensiones está diseñado para equipar todos los sistemas de propulsión y es un buen suplemento para una flota de vehículos comerciales ligeros