La canción de “Moving” protagoniza la última campaña del ID. Buzz, la reinterpretación de la mítica Volkswagen T1
Con la nueva campaña “El movimiento que nos une”, Volkswagen Vehículos Comerciales destaca su compromiso con su comunidad “The Originals”
Álex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales: “Desde que nació The Originals hace tres años, la comunidad no ha parado de crecer y se ha convertido en algo muy especial para todos los propietarios de una furgo Volkswagen. Queremos seguir creciendo para reforzar ese carácter de pertenencia tan único que une a todos los amantes de la marca”
La canción Moving, del artista barcelonés Macaco, es la protagonista de la nueva campaña del ID. Buzz, el modelo 100% eléctrico de Volkswagen Vehículos Comerciales, diseñado y concebido para la movilidad del futuro pero que se mantiene fiel a los orígenes de la marca.
Álex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales afirma: “la canción de Macaco refleja perfectamente la evolución de nuestra marca. Desde el mítico Bulli hasta el nuevo ID. Buzz han pasado más de setenta años, pero la esencia y los valores de nuestros inicios se han mantenido, adaptándose a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Como dice la canción de Moving: Volver al origen no es retroceder, quizás sea andar hacia el saber”.
“El movimiento que nos une” y The Originals
La nueva campaña “El movimiento que nos une” destaca la versatilidad del ID. Buzz y cómo puede adaptarse a los diferentes estilos de vida y a las nuevas necesidades de los propietarios de una furgoneta Volkswagen, de la misma manera que hizo el Bulli, pero ahora con toda la nueva tecnología eléctrica de Volkswagen.
‘The Originals’ es el punto de encuentro de la comunidad de propietarios de una furgo Volkswagen, donde pueden disfrutar de experiencias exclusivas, compartir sus historias con otros propietarios o beneficiarse de descuentos exclusivos en las mejores marcas outdoor. Desde su nacimiento en 2021, la comunidad ha ido creciendo y ya son más de 4.000 las personas que forman parte de ‘The Originals’.
“Desde que nació The Originals hace tres años, la comunidad no ha parado de crecer y se ha convertido en algo muy especial para todos los propietarios de una furgo Volkswagen. Queremos seguir creciendo para reforzar ese carácter de pertenencia tan único que une a todos los amantes de la marca”, concluye Alex García.
Toda la información sobre la comunidad ‘The Originals’ la encontrarás en este enlace: https://www.volkswagen-comerciales.es/es/the-originals/descubre-the-originals.html
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