El pick-up de alta gama demuestra que las modernas pantallas táctiles y los botones intuitivos no tienen por qué ser incompatibles
En el cortometraje se muestran los botones y los interruptores giratorios del vehículo
El estreno digital del pick-up de alta gama de Volkswagen Vehículos Comerciales se celebrará el 7 de julio. Además de los numerosos aspectos destacados y las innovaciones técnicas, como las luces LED y la pantalla táctil vertical, el interior del Amarok presenta una reinterpretación de los clásicos botones, pulsadores e interruptores rotativos
En el segmento de los pick-up de una tonelada, también es necesario que en ocasiones las cosas sucedan con rapidez. De hecho, qué bueno es poder acceder a los principales menús de la pantalla central con solo pulsar un botón o girar un interruptor. La funcionalidad no tiene por qué ser incompatible con lucir un aspecto atractivo y estéticamente agradable. Así lo demuestran en el nuevo cortometraje los interruptores y botones del nuevo Amarok, situados bajo su unidad de control, que presentan un acabado de aluminio y una estructura con superficies texturizadas.
El nuevo pick-up de alta gama de Volkswagen Vehículos Comerciales asiste a sus conductores siempre que puede. Existen numerosos sistemas de asistencia al conductor, de los cuales 20 se estrenan en el Amarok, y que requieren estructuras claras para facilitar su uso y su preciso ajuste. Volkswagen Vehículos Comerciales incorpora en el Amarok una combinación de funciones digitales y de botones e interruptores pulsadores/rotativos que están configurados para que puedan ser utilizados de forma ergonómica e intuitiva. De este modo, se pueden controlar directamente las funciones de aparcamiento, climatización, las luces de emergencia o los modos de conducción de gran importancia para la circulación por carretera y fuera de ella.
Además de la tecnología «IQ.Light» anteriormente presentada, también se han incorporado al interior del nuevo pick-up de Volkswagen Vehículos Comerciales el llamativo grabado «Amarok» en el portón trasero, la nueva pantalla dispuesta verticalmente y los nuevos botones e interruptores. El diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales resalta esta novedad con gran estilo, como muestra este breve cortometraje.
Siguiendo el camino trazado hacia el éxito
Hasta la fecha se han vendido más de 830.000 unidades del Amarok en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Oceanía. Los puntos fuertes de la exitosa versión de alta gama del pick-up de Volkswagen Vehículos Comerciales son los excelentes sistemas de propulsión, las elevadas capacidades de carga, la funcionalidad sistemática y el diseño atractivo tanto dentro como fuera de la carretera. La marca de Hannover sigue desarrollando estas virtudes con la nueva generación. A finales de 2022, el nuevo Amarok se lanzará con doble cabina y cuatro puertas (DoubleCab) en los primeros países en los que se ponga a la venta, y en algunos mercados individuales se comercializará con cabina simple de dos puertas (SingleCab).
Nota para los editores: Podrás encontrar este texto junto a una serie de imágenes a través de este enlace y en nuestra Sala de Comunicación: vwn-presse.de vwn-presse.de.
Volkswagen Vehículos Comerciales presenta nuevos productos en la feria de Düsseldorf del 25 de agosto al 3 de septiembre Viajes y Off-Road: un Amarok PanAmericana también estará allí y circulará por los alrededores
La nueva generación de este emblemático pick-up cuenta con tres versiones: Amarok (2.0 TDI 170 CV/125 kW), Amarok Style (2.0 TDI 215 CV/151 kW) y Amarok Aventura (3.0 TDI V6 241 CV/177 kW); todas ellas
El pick-up se ha mejorado en todos los aspectos El lanzamiento de la nueva generación tendrá lugar a finales de este año Interior de alta calidad con controles digitales y analógicos intuitivos Los más de